domingo, 30 de agosto de 2015

Cruzando el charco

Viajar de España a Ecuador, puede resultar fascinante si no fuera porque tuviste que salir de un país donde no encontrabas trabajo hacia un país donde las oportunidades tampoco es que abunden. Ese es mi caso, el año pasado (2014) después de una larga meditación decidí regresar a mi país pensando básicamente en el mundial Brasil 2014 ya que después de haber estado formándome en narración y periodismo deportivo estaba convencido de que las oportunidades llegarían y así fue. No tarde mucho en ser llamado por Radio Positiva, una radio deportiva ubicada en la capital en la que pude participar como voz comercial de las transmisiones que realizaban y después de casi un año, tuve que dejar los deportes para retomar los informativos en mi ciudad natal, Alausí. 
Actualmente, la información se genera en base a la discordia con el gobierno, las marchas indígenas empezaron en el mes de agosto y parece que como mínimo, se prolongaran hasta el mes de diciembre. Por eso te invito a sintonizar la estación donde colaboro actualmente, me refiero a Radio Recuerdos 88.5FM en nuestras 2 emisiones informativas de L-V (8:00-9:00 y 12:30-13:30). Aquí tratamos de generar noticias conversando con los protagonistas de la información, en este caso los dirigentes que encabezan las manifestaciones como Severino Sharupi dirigente de la CONAIE. 
Así que la invitación esta hecha, anímate y mantente informado. No te pierdas ningún capítulo de esta telenovela de amor/odio entre gobierno y movimientos sociales. TE ESPERAMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario