lunes, 30 de julio de 2012

QMC llega a su Fin..!!

Lo mejor que me a podido pasar profesionalmente, es lo único que puedo decir de esta experiencia en Radio Enlace. Que me cuentas, fue creado como un espacio donde compartir la mejor actualidad musical y noticias de interés general, pero todo tiene su fin, y me despido siendo un hombre muy feliz, porque este programa me ha ayudado a acercarme un poco más a ese sonido profesional que ando buscando como locutor. Si pudiera volver a hacer un nuevo programa de radio, volveria a hacer un programa con este formato porque es como mas comodo me siento. Y a lo mejor vuelvo a hacer QMC, aún no lo sé, pero si regreso, prometo seguirte entregando lo mejor de mí. GRACIAS X ACOMPAÑARME EN TODO ESTE TIEMPO..!!

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario